martes, 14 de agosto de 2012

Mantener los pies en la tierra con Dios

Los atletas en general luchan con el impulso de hacer de su deporte un ídolo y de encontrar su identidad solamente en su rendimiento. Pero para los atletas Olímpicos que tienen una relación con Dios, esa fe mantiene sus egos a raya. Tervel Dlagnev, un luchador olímpico por Estados unidos, puede decirlo.



"Sin Dios, no habría forma en que no acabara convirtiendo la lucha en un ídolo. Él ha mantenido mis pies en tierra. Siempre estás tratando de subir al pedestal más alto, y Él me ha bendecido con toneladas de verdad," Dice Tervel. "Si lo quito a Él del lugar más alto en mi vida, todo lo demás sufrirá. Jesús es mi vida, y ha sido fantástico experimentarlo a Él a través de este deporte por el que tengo pasión."

Dlagnev compitió en las Olimpiadas de 2012 en la categoría de 120kg, cumpliendo uno de sus sueños. Su plan era simple: dar el 100 por 100, disfrutar de la experiencia y glorificar a Dios sin importar el resultado.

"El darme cuenta de que no podría hacer nada de esto sin Dios ha sido liberador. No tengo nada a la altura de Él. Esto es algo que Él me ha dado para disfrutar y experimentar, y yo quiero honrarle a través de ello."

Traducido de "Staying Grounded With God"


No hay comentarios: