sábado, 13 de septiembre de 2014

Adorando en la tormenta Devocional John Piper 17/09

 

Lucas 17:24:"Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día"

 

Estaba volando de noche desde Chicago a Minneapolis, y estaba casi solo en el avión. El piloto anunció que había una tormenta sobre el Lago Michigan que se extendía a Wisconsin y que se desviaría al oeste para evitar turbulencias.

Estaba sentado ahí, contemplando la oscuridad total, y de repente todo el cielo brilló con luz, y una caverna de nubes blancas cayó cuatro millas por debajo del avión y luego se desvaneció.

Un segundo después, un enorme tunel blanco de luz explotó de norte a sur cruzando el horizonte, y de nuevo se desvaneció en la negrura. Pronto los relámpagos fueron constantes, y volcanes de luz estallaban desde quebradas de nubes y desde detrás de montañas blancas lejanas.

Yo estaba sentado allí, moviendo mi cabeza casi con incredulidad. Oh Señor, si estos son solamente las chispas que saltan al afilar tu espada, ¡Cómo será el día en que aparezcas! Y mientras recordaba las palabras de Cristo: "como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día".

Incluso ahora, al recordar esa visión, la palabra gloria está llena de significado para mí. Doy gracias a Dios que una y otra vez ha despertado mi corazón para desearle, para verle, y para sentarme en el festín del hedonismo Cristiano y adorar al Rey de Gloria. La sala del banquete es muy grande.

No hay comentarios: