domingo, 12 de abril de 2015

Continúa con la comida. Devocional John Piper Solid Joys 11/05


Salmos 34:8 "Gustad, y ved que es bueno el Señor"

A los que dicen que nunca han probado la gloria de Dios, yo les digo que si que han probado muchos de sus aperitivos.

¿Has mirado hacia arriba alguna vez? ¿Te han abrazado alguna vez? ¿Te has sentado cerca del calor de una hoguera? ¿Has caminado por los bosques, te has sentado en un lago o tumbado en una hamaca en verano? ¿Has tomado tu bebida favorita en un día caluroso o comido algo bueno?

Todo deseo es una invitación devota o distorsionada hacia la gloria del cielo.

Tú dices que no has probado la gloria de Dios. Yo te digo que has probado sus aperitivos, así que continúa con la comida.

Has visto sombras, mira la sustancia. Has caminado en los cálidos rayos del día, date la vuelta y mira al sol. Has escuchado los ecos de la gloria de Dios en todo lugar, sintoniza tu corazón con la música original.

El mejor lugar para sintonizar tu corazón es la cruz de Jesucristo. Juan 1:14 dice: "Vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad".

Si quieres ver la demostración más concentrada de la gloria de Dios, mira hacia Jesús en los Evangelios, y especialmente a la cruz. Hacer esto centrará tus ojos y sintonizará tu corazón, despertando tus papilas gustativas para que puedas ver, escuchar y probar la gloria del Dios verdadero en todo lugar.

Fuiste creado para eso. Te ruego que no desperdicies tu vida. Dios te creó para conocer su gloria. Búscala con todo tu corazón  y sobre todas las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=P3o6bquUhAE

Traducido de: http://solidjoys.desiringgod.org/en/devotionals/go-on-to-the-meal

No hay comentarios: